BRANDING SAVIA – ENDESA

CVs CON ARRUGAS DE MÁS

ACERCA DEL PROYECTO

Proyecto basado en el lanzamiento y mantenimiento del proyecto SAVIA en RRSS.

Proyecto de responsabilidad social corporativa de Endesa orientado a los parados y trabajadores con una edad significativa. Uno de los problemas con los que se encuentra este sector, es que nadie se toma en serio sus curriculums simplemente se deshechan al ver la edad del solicitantes, desde esta plataforma ayudamos a estos usuarios con consejos y datos para ayudarles en su búsqueda de empleo.

Desde Savia se había se había llegado a una serie de consejos y puntos a tratar, nosotros decidimos segmentar cada uno de nuestros contenidos por días y visualemente a través de una serie de códigos visuales para poder identificarlas de un único golpe de vista.



Se decidieron utilizar 5 colores en el pie para segmentar cada uno de los temas que se querían tratar en nuestras RRSS llamadas el camino Savia. Se pondría siempre el logotipo de la marca, ya que una de las metas que teniamos era que estos posts se compartieran, con lo que así si algún otro usuario viera el post sabría automáticamente de donde habría salido el post.


En las imágenes de estos posts siempre incluiríamos parte del logotipo de Savia implementado en la propia imagen, este elemento reflejaría el camino que queremos que sigan los usuarios para conseguir llegar al éxito en su búsqueda de trabajo.


En caso de utilizar una ilustración o un motion graphic para ilustrar lo mejor posible el contenido que quisiéramos comunicar los colores deberían de ser planos, elegantes y modernos, pero siempre con tonos de color que reflejasen su segmentación.


Aparte de los posts de imagen usaríamos post en los que se comunicarían los diferentes eventos que la marca llevaría a cabo.