CAMPAÑA PEUGEOT 308 SW

AMPLÍA TUS SENSACIONES

ACERCA DEL PROYECTO

Campaña digital de acompañamiento a gráfica y televisión para crear un proyecto 360 en el que el principal objetivo era dar a conocer el nuevo peugeot 308 GT.

Al ser una campaña antigua esta se basó principalmente en la capacidad de impactar al espectador gracias a la libertad que nos permitían los antiguos banners richmedias. La columna principal fueron estos desplegables acompañados de pequeños billboards que a su vez hacían de acompañamiento animado a los skins para intentar hacerlos lo más atractivos posibles.

La base de la campaña se basaba en enseñar una única parte delantera del coche para luego a través de un juego de máscaras o de jugar con el mismo medio donde se publicaba se enseñaba la parte trasera del vehículo donde se podía ver que era un vehículo familiar deportivo y no sólo coche deportivo.


PREMIO AUTOSCOUT 24 – FINALISTA MEJOR CREATIVIDAD INTERACTIVA 2014



Durante esta campaña a parte de las piezas de seguimiento, información y retargeting se empezaron a usar (entonces aún en alpha) piezas tipo Filmstrip en donde con un espacio relativamente pequeño pudímos crear un storytelling adaptado al cliente así como una gran cantidad de información.