CAMPAÑA PEUGEOT GTi

PUSH THE LIMITS

ACERCA DEL PROYECTO

Propuesta de campaña digital en el que el principal objetivo era dar a conocer el restiling del peugeot 308 GTi.

La campaña se compuso en una primera fase a base de piezas richmedias tipo billboard con y sin skins de acompañamiento incluyendo algunas piezas novedosas en las que se les dan prioridad al vídeo para intentar conseguir el mayor impacto posible durante los primeros compases de la campaña aprovechando el spot con el que se contaba. Estos billboards y video-skins estaban llenos de información para que los usuarios interesados tuvieran toda la información que pudieran necesitar.

En una segunda fase de la campaña se desarrollaron piezas mas standar e intentando resultar más estratégicas en sites afines. Se desarrollaron en un último paso piezas retargeting para terminar de impactar a los espectadores que no hubieran interactuado con la campaña durante las fases 1 y 2 y por terminar de incentivar a los que ya lo hubieran interactuado, pero se habían quedado en algún paso en el proceso de pedir la oferta del peugeot 308 GTi.


MENCIÓN EN GOOGLE -PIEZA DE EJEMPLO EN LA DOUBLECLICK RICHMEDIA GALLERY



Durante esta campaña se siguieron probando nuevos tipos de piezas, como en este caso los Filmstrips, ya bastante más asentado en los que en un pequeño espacio podíamos tener capacidad de crear un storylleting y aumentar la cantidad de información que podíamos mostrar.


Algunas de las piezas que no llegaron a salir, pero que se propusieron para la campaña fueron como por ejemplo este site de campaña en el que se le proponía al usuario vivir una experiencia interactiva cuyo  storytelling se basaba en el spot de campaña a través de mini-juegos en los que se podían jugar ya fuera a través de un ipad/móvil como de un ordenador.


En esta campaña tampoco salió, pero se propuso hacer también una campaña a través de RRSS en los que en una primera fase pondríamos mensajes cripticos en nuestras RRSS, hablaríamos de dificultades técnicas, comentaríamos en otros perfiles y una vez se tuviera la atención de la gente y al poco de salir la campaña en medios, pondríamos en nuestras redes que el causante de todos estos males fuera el mono protagonista del spot, en definitivas cuentas queríasmos llevar a cabo una campa de teaser aprovechándonos de las capacidades específicas de cada medio.