CAMPAÑA PEUGEOT 308 GT

TU ESPÍRITU GT

ACERCA DEL PROYECTO

Campaña totalmente digital en el que el principal objetivo era dar a conocer el nuevo peugeot 308 GT.

La campaña se compuso en una primera fase a base de piezas richmedias tipo billboard con y sin skins de acompañamiento para intentar conseguir el mayor impacto posible durante los primeros compases de la campaña. Estos billboards estaban llenos de información para que los usuarios interesados tuvieran toda la información que pudieran necesitar.

En una segunda fase de la campaña se desarrollaron piezas mas standar e intentando resultar más estratégicas en sites afines. Se desarrollaron en un último paso piezas retargeting para terminar de impactar a los espectadores que no hubieran interactuado con la campaña durante las fases 1 y 2 y por terminar de incentivar a los que ya lo hubieran interactuado, pero se habían quedado en algún paso en el proceso de pedir la oferta del peugeot 308 GT.


PREMIO AUTOSCOUT 24 – FINALISTA MEJOR CREATIVIDAD INTERACTIVA 2015



Gracias al menor uso de desplegables durante esta campaña se ganó presupuesto para probar nuevos tipos de piezas, como en este caso los Filmstrips en los que en un pequeño espacio podíamos tener capacidad de crear un storylleting y aumentar la cantidad de información que podíamos mostrar.