PULEVA

LLET EL CASTILLO

ACERCA DEL PROYECTO

Rediseño de la marca Llet el castillo y prepararla para el mundo online.

A la marca se le lavó la cara totalmente pasando de ser una marca con imaginería típica de campo, vacas, paisajes verdes, etc a ser una marca que siempre ha estado en el imaginaro colectivo de la zona, en este caso Cataluña y más concretamente en Lleida donde ha empezado a hablar de tradiciones de hoy y siempre poniendo a la leche como un elemento más de esta imaginería.

Para el diseño del site nos basamos en los colores del nuevo packaging y en elementos de la cultura catalana, en este caso hemos jugado con la rayuela típica catalana como elemento unificador en todo el site. Nos aprovechamos también del archivo histórico de fotografías de principios de siglo de la marca para seguir uniéndonos a las tradiciones que nos queremos acercar y demostrar que siempre hemos estado ahí junto a los usuarios catalanes.




Aparte de la nueva identidad corporativa de la marca se preparó a la marca para que se moviera también en las RRSS. Se prepararon unas guidelines donde segmentábamos el tipo de comunicación que queríamos dar en ese caso, ya fuera una oferta, un concurso o imagen de branding basándonos siempre en las tradiciones catalanas.