CAMPAÑA PEUGEOT 3008

UN SUV DE OTRO PLANETA

ACERCA DEL PROYECTO

Propuesta de campaña digital para el lanzamiento del primer SUV de la gama peugeot, equipado con una tecnología del más alto nivel.

El concepto de la campaña se basaba principalmente en hablar de la tecnología del vehículo, de hecho tenía tanta tecnología que muy posiblemente se tratase de un SUV de otro planeta.

Al hablar de tecnología para la campaña se buscaron una gran cantidad de formatos con tecnología puntera, en muchos casos estos eran formatos que aún estaban en proceso de desarrollo, pero gracias a hablar con Google estos se propusieron hechar una mano en la campaña.



En todas las piezas además de la tecnología se buscó un componente narrativo muy fuerte para poder explicar mejor la campaña y el propio coche como demuestran los posts-fakes de instagram en donde 2 posts tiene interrlación entre ellos o los canvas de facebook que nos permitían contar una historia paso por paso, en el caso de facebook explicaríamos la “abducción” del usuario por el propio coche.



Una de las piezas que usamos fueron los banners 360 en los que se jugaba con el propio giroscopio del móvil para poder mover el banner de derecha a izquierda y gracias a eso poder crear nuestro storytelling, en este caso proponíamos al usuario buscar la tecnología de otro planeta hasta que se encontraran con el coche.


Una última de las piezas de Google LAB se basaba en usar además de las características del propio medio para poder crear una experiencia personalizada en la que el propio usuario acabaría involucrado en la propia pieza.